Retiros del SEA que ofrecemos en Casa de María

Para conocer más detalles y las fechas en las que se realizan estos Retiros del SEA, te invitamos a visitar la Agenda de Retiros del Centro de Espiritualidad Santa María.

Retiro del SEA de oración contemplativa

Es un retiro de silencio, donde aprendemos a escuchar para acoger la Palabra de Dios en nuestro corazón, y a comunicarnos de otra manera, a través de los gestos, la mirada y la oración.

Retiro del SEA «Aprendiendo a perdonarnos»

El perdón es una decisión que brota del amor. Solo nos es posible perdonar desde la experiencia de la misericordia de Dios. Este retiro es una invitación para perdonarnos, perdonar y aceptar ser perdonados.

Retiro de María del SEA

«Como un hombre es consolado por su madre, así yo los consolaré a ustedes» Is 66,12-13
Cuatro días para encontrarnos con el Señor, a través del corazón de María, nuestra madre.

Retiro del SEA «Nuestras pérdidas, nuestro duelo»

¿Podemos encontrarle sentido a tanto dolor? Dejemos que Jesús toque, cure y transforme estas heridas en Puertas para la Gracia, para vivir en el amor y descubrir más aún el sentido de nuestra vida.

Retiro del SEA «Y la soledad se hace luz»

¿Estás caminando solo o sola por la vida? ¿Sentís una profunda soledad? Te invitamos a compartir un fin de semana de encuentro con vos, con los demás y con Dios. Para conectarnos con lo que estamos viviendo, lo que sentimos, y para descubrir juntos la presencia de Dios en nuestras vidas.

Retiro del SEA «Sanando nuestro cuerpo»

El cuerpo es una puerta importante de acceso al ser. Aprender a percibirlo, escucharlo, aceptarlo, e integrarlo es tarea de todos los que queremos vivir en plenitud. Este retiro es una invitación de dos días para que aprendamos a escuchar nuestro y recibir los mensajes que nos trae, redescubriendo así su valor sagrado, y encontrando también a Dios en él.

Retiro del SEA para madres embarazadas o con bebes

Una invitación a celebrar la vida que llevamos dentro o cargamos a “upa” y nuestra propia vida de mujeres que quieren vivir plenamente la maternidad. iEstás embarazada, traés a tu hijo adentro! Si tu bebe ya nació, te invitamos a venir con él porque juntos vamos a trabajar, a orar y a hacer ejercicios en esta experiencia de fusión mamá/bebé.

Retiro del SEA para matrimonios 

Un fin de semana para estar juntos, y encontrarnos con nosotros mismos y con Dios. Una invitación a crecer en nuestro amor.

Retiro del SEA para novios

Un fin de semana para escucharnos, conocernos más y crecer juntos en el amor.

Retiro del SEA para jóvenes

Un fin de semana diferente! Para encontrarte, para rezar, para compartir, para descubrir la presencia viva de Dios en tu corazón… y en los demás!

Retiro de Pentecostés para varones

Tres días dejándonos quemar por el fuego del Espíritu que arde en nuestro interior. Dejando que encienda, avive, queme, purifique nuestros corazones, necesitados de esta llama que arde y no consume.

Retiro Bíblico del SEA

Tres días para encontrarnos con la Palabra de Dios, que llena de luz nuestra vida.
Dios se revela en su Palabra y través de ella y nos comunica su promesa de amor para cada uno de nosotros.

Retiro del SEA «Sanando nuestras raíces»

Una invitación a seguir mirando nuestra historia a la luz de la fe, para abrazarla, descubrir nuestras raíces y honrar a quienes nos precedieron. Entregar todo al Señor, quien nos libera de las ataduras que nos impiden amar.

Retiro del SEA «Sanando nuestro niño interior»

Desde una experiencia contemplativa, tres días para presentarle al Señor nuestro niño interior, para sanar e integrar las heridas de nuestra historia que hoy nos condicionan y nos impiden vivir en plenitud.

 

Para conocer más detalles y las fechas en las que se realizan estos Retiros del SEA, te invitamos a visitar la Agenda de Retiros del Centro de Espiritualidad Santa María.

Conoce los retiros del SEAMás Información